Como se configuran las rutas estáticas

Tengo 2 router "cisco" y necesito configurar una ruta estarica para tener acceso a interner, uno de los rutes tiene acceso a interner pero el otro no.
Los tengo conectados entre si.
La dirección ip es 192.168.60.10 y necesuti que una pc que tengo en el otro router tenga acceso a internet.
Con el comando " #ip route " no me funciona

1 respuesta

Respuesta
¿Pero vos tienes acceso a todas las maquinas a través de la red?
Porque si es solo el acceso a internet, lo podrías hacer asignando un gateway específico (que deberá coincidir con el gateway que tiene el router que SI tiene acceso a la web)
Si no, la otra es configurar en el router que tienes acceso al WEB un filtro por macaddres, es decir que le decís al router que le de trafico a la maquina con determinado macaddres y listo.
Total, la red la va a ver igual.
Supongo que debería andar...
Gracias, pues en realidad si tengo todos los accesos de las maquinas por medio de la red .
¿Cómo fue?
¿Pudiste?