Firefox

Se me ha relantizado mucho el computador, no es virus pero parece que puede ser el firefox que aparece en el administrador de tareas con un uso de memoria de 126356 Kb ¿Es esto normal?

1 Respuesta

Respuesta
Si. Es normal en firefox.
Pero esa no es la causa del ralentizamiento...
¿Tienes muchos complementos activados?
¿Hace mucho que no limpias los datos privados?
¿Cantidad de cache en disco?
Coname algo de eso y seguimos la ayuda. Suerte.!
Hola, muchas gracias por tu ayuda.
No tengo muchos complementos, mis datos privados los limpio con ccleaner periódicamente y más ahora con este problema. Pero te cuento que creo que el problema puede ser del antivirus AVG, el cual vigilaba el cumputador permanentemente y se activa desde que prendo el computador osea que el logo aparece todo el tiempo en la barra de tareas. ¿Podría ser esto?
Gracias
Nooooooo...
Desinstala ya el AVG.. es lo peor que pudiste haber instalado..
Nod32 o Avast.
El primero no es gratis (aunque se puede resolver) y el segundo gratuito con registro desde su página.