Carpeta no se pñuede borrar

Mi pendriver tiene una carpeta llamada FOUND.EXE (tal vez creada por un virus), pero no lo puedo eliminar, lo he intentado borrar con el programa UNLOCKER pero nada que ver, es decir al momento que se esta borrando sale una panrtalla que dice que no se puede borrar. Que debo hacer para borrar esta carpeta

1 respuesta

Respuesta
Evidentemente este es un virus spyware y malware que pone en riesgo tus contraseñas, lo que debes hacer es un respaldo de tu información del pendrive y formatear tu pen drive, luego te recomiendo una aplicación llamada EliPen buscala y descárgala, luego ejecutala, escoge la unidad f o en la que este tu pendrive, esto lo que hace es que te crea una carpeta llamada autorun en tu pen drive que crea un autorun (archivo autoejecutable) que no permite que ningún virus se autoejecute, los virus los podrás tener ahí pero no se ejecutaran si no le das doble click, y podrás borrar los virus mostrando los archivos ocultos.
Trata siempre de pasrele el antivirus te recomiendo el kaspesky.