Quiero hacer un catalogo en cd

Hola, veras querría hacer mi propio catalogo de productos y gabarlo en un cd.
Dispongo de varios archivos en PDF y querría que al introducir el CD, después de la presentación, me aparecieran diversa fotografías y clicando en ellas me llevasen a la apertura del archivo PDf que tenga mediante el Hipervínculo.
No se si necesito un programa especifico y lo puedo crear yo mismo.
Gracias anticipadas

1 respuesta

Respuesta
Lo que tu dices se puede hacer con una simple web HTML, con FrontPage o Dreamweaver u otro programa de edición HTML puedes crear una web donde salgan imágenes y al pincharlas se abra el PDF