Nombre de dominio

Buenas tardes, por favor si me podría indicar que sucede en mi red,
mi PDC es una compaq pII con Win Nt4, allí el nombre de dominio es use07
he adquirido un nuevo servidor Compaq y me instalaron win 2003 server, lo diferente que veo es que el nombre de dominio sale como use07.minedu.gob.pe
el técnico me dice que el .minedu.gob.pe es el dns y no afecta en nada a mi red
por que cuando saque el pII (viejeito) y puse el P4 con w2003, los equipos no pueden compartir impresoras, o no se ven,, ud cree que si cambio el nombre de dominio solo con use07 se solucionara

1 respuesta

Respuesta
Pruébalo y me cuentas
La pregunta era es igual si aparece use07 con el use07.minedu. ¿gob.pe?
Si a las maquinas clientes las pones o configuras cual es el nuevo dominio si da igual