Agregar o quitar programas

Estimado amigo: Intento abrir agregar o quitar programa, sistema xp, y no me deja, me dice que se ha denegado el acceso y me ponga en contacto con el distribuidor, ¿wue debo hacer?.
Un Saludo. Gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Lo haces con un usuario Administrador sin limitaciones?
Me temo que eso te sale porque estas con un usuario limitado
Efectivamente pero intento cambiarla en mi usuario y no me deja, ¿existe otra vía que no sea en cuanta usuario para cambiarlo?
Gracias.
Necesitas un usuario con privilegios totales, un usuario administrador
Perdona pero no te entiendo, solo tengo un usuarios en el cual no me dejar cambiarlo
Create en Panel de control un usuario Administrador que son los que tienen derechos a hacer cualquier cosa