Ordenador

Buenas tardes: tengo un ordenador portátil acer 5315 y tengo un problema no me funciona el audio el ordenador no tiene sonido ni cuando le abro ni cuando pongo los videos. Ni puedo escuchar la música que tengo grabada.Realize una pregunta hice lo que me mandaron y nada he mirado lo drivers y están bien no me sale ninguna señal amarilla en caso de que estuviera mal. No se que hacer me tiene desesperada soy novata no tengo nada de idea de informática por eso os pido ayuda. Os doy las gracias. Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Puede ser un poco estúpido, pero te pregunto:
¿Revisaste en el controlador de audio que no este puesta la casilla de silencio?
¿Revisaste en tu reproductor la misma opción?
¿Probaste conectar parlantes externos?
Eso es lo único que se me ocurre si funcionan los drivers correctamente como dices.
Suerte!