Pc

Hola, hace ya algún tiempo mi ordenador va muy lento. Sobre todo lo he notado al utilizar Word, que tarda mucho tiempo, por ejemplo, en corregir la ortografía y cosas por el estilo. También le cuesta abrir los archivos y el ratón desaparece de la pantalla algunos segundos.
Lo último es que al imprimir algo, en la ventana de impresión me sale que está en estado "procesando" y no lo imprime.
¿Qué le puede pasar? El ordenador es un Pentium III a 450 Mhz con 32 Mb de RAM y disco duro de 4,3 Gb.
Gracias de antemano. María

1 Respuesta

Respuesta
Cuando a mi me pasa algo de esto, lo que hago siempre es hacer una copia de seguridad de todos mis datos y reinstalar el sistema operativo y todos los programas, porque esto puede que te pase porque hayas instalado muchos programas y los hayas ido quitando puesto que esto siempre te deja basura, yo lo que te aconsejo que te lo reinstale todo.