Arranque de office lentaaaaaaa

Yo tengo una laptop comprada en EEUU y vino con office 2007 en ingles. Recientemente compré e instale office hogar en español y tengo dos problemas:
1.- Cada vez que arranco word, excel o power point se demora bastante
2.- Cuando uso el cuadro de ayuda para funciones, siempre obtengo "reformule su pregunta" que puedo hacer para resolver, si es que se puede, ¿resolver estas situaciones?
Muchas gracias anticipadas
{"lat":-2.81137119333113,"lng":-59.0625}
Respuesta
Primero cuanta mmeoria tienes,,, con 1GB se moverá bien, con 512 sera algo lenta,,, ¿ahora desinstalstes office en ingles? ... Sino hay que desinstalar todo el office y reinstalarlo,,,, dado que cuando se mezclan versiones deja más cosas instaladas, por cuestiones de los diccionarios ...