Grabar en DVD

Hola, necesito saber como debo hacer para grabar, por ejemplo, una serie de fotografías en un DVD y dejar la posibilidad de ir agregando más en otras ocasiones. No se si soy claro. Espero que se entienda. Muchas gracias.
{"lat":-38.5481654230466,"lng":-64.3359375}

1 Respuesta

Respuesta
Por ejemplo en nero hay una opción que te permite tener un dvd o cd multisecion,
esta opción esta antes de darle quemar al cd o dvd.
Si tienes otro programa ve en las opciones si te aparece crear o cd o dvd multisecion
el inconveniente de un cd multisecion es que no lo podrás ver en algunos reproductores hasta que lo cierres " le digas al programa que ya no es multicesion" simplemente tiene que desmarcar la casilla de crear disco o dvd multisecion.
No se si me explique.