Ayuda internet

Tengo un
Problema resulta que tengo una conexión que cuando llevo un tiempo de conexión inactiva se me cierra la sesión digamos y me desconecta las descargas y tdo
no se si sera un proxy o que cuando contrate el servicio me pidieron
usuario y contarseña.
No me molesta tenerlo así lo que pasa es
Que siempre tengo que abrir el msn o algún programa que siempre este
utilizando la conexión porque sino se me corta con las descargas no
funcionan.
Pones el usuario y la contraseña y te
Redirige a la cuenta propia para ver si debes o algo, quería saber si
existe una forma de sacar esa página!
Me voy suerte master

1 Respuesta

Respuesta
Tiene pinta de virus si se te corta solo. Consigue un antivirus actualizado y haz un escaneo.
¿Hola experto sos el mismo de la pregunta anterior? Bueno no me has entendido.
Resulta que yo tengo un ISP que cuando lo contarte me pidió un usuario y una contraseña para crearme una cuenta. En esa cuenta uno tiene los cupones de pago de internet y si debo alguno que no pague etc. el problemas es este.
Cuando la conexión esta inactiva osea esta conectado pero no lo estoy usando (no se para que lo aclaro) se me corta la conexión y cuando abro eje: internet explorer o mozilla me aparece una página donde vos te logueas con el usuario y contraseña que te proveyó el isp, pero el problema reside en que cuando por ejemplo estoy bajando un programa si estoy mucho tiempo sin usar la pc solamente bajando el programa se e corta la descarga y cuando inicio el internet explorer tengo que volver a logearme, no se si es un proxy o no lo que quiero yo es poder de alguna manera evadir esa página y que la conexión sea continua. Entiendes. No sé si soy claro por eso je je bueno un saludo y agradezco por la respuesta
En este caso, deberías de consultar a tu proveedor si tienes alguna limitación por el hecho de estar usando esos cupones de pago, quizás algún límite de tamaño de archivos de descarga o similar.