No puedo ver un video en el móvil

Tengo un teléfono Samsung y puedo ver todos los videos de youtube,pero le he copiado un video que hicimos con una cámara y solo me sale el audio.En el ordenador y en la tablet lo reproduce sin problema.¿Qué hago para poder verlo?

1 respuesta

Respuesta

Te puedes descargar el VLC para android que te ayudara a reconocer mas formatos de videos:

http://vlc-media-player.softonic.com/android

No puedo descargar nada ni en el móvil ni el ordenador;vino el otro día un informático y me instaló de antivirus el Eset Nod32 y me bloquea todo.¿Solución?

Hay una forma de "formatearlo" desde el mismo menu del teléfono en el que se te quedara como recién salido de fabrica y seguramente se solucionen todos los problemas, consiste en ir a menu-->herramientas-->privacidad-->configuración de fabrica ten en cuenta que tienes que hacer una copia de seguridad antes y que perderás todo lo que no hayas guardado pero puede ser la solución a tu problema, también se puede reinstalar android, pero prueba primero esto