No puedo acceder a la carpeta música

Hola experto,tengo una sd de 32 gigas instalada en el teléfono con solo música y no sé la manera de acceder a los archivos.Al conectar el teléfono al pc me dice activar almacenamiento masivo USB y le digo que sí y me abre las carpetas del teléfono pero no las de la sd.La he puesto en una tablet y hace lo mismo pero si le digo en la tablet que me muestre los archivos voy a la sd y le digo abrir y me los enseña.Con la tablet o con el teléfono ¿cómo hago para poder poner y quitar más música?.Gracias

1 respuesta

Respuesta

Normalmente todos los teléfonos tienen un programa del fabricante del teléfono que hace sencillas estas tareas como hacer copia de seg. Copiar música y fotos, etc descárgatelo y no tendrás problema.

Otra solución seria poner un lector de tarjetas SD en tu PC y copiar la música directamente pero en algunos modelos tienes el problema de que el formato de archivos del PC y el de la tarjeta no son compatibles y te da problemas.

Y por ultimo también hay móviles que si los conectas encendidos o apagados al PC tienen distintos menús y entras de distinta forma, puede que tengas que sea esa la solución para entrar en los datos de la SD