Página web

Hola, soy autónomo del sector de la construcción, concretamente en el gremio de carpinteros, por tanto también a mi me esta afectando la crisis de manera directa.El caso es que para poder acceder a más posibles clientes he pensado crear una página de internet donde dar a conocer mis trabajos, puesto que siempre me ha gustado sacar fotos de los trabajos una vez terminados. El caso es que estoy perdido en este mundillo y no se ni como empezar, agradecería me orientasen sobre los programas a utilizar y como subir las fotos y todo lo demás.

1 Respuesta

Respuesta
Me dedico a hacer páginas pero entiendo como esta la situación y te recomendare una solución que te ayude.
En primer lugar, te recomiendo un dominio propio.
Aunque también hay muchas páginas que ofrecen servicios gratuitos etc... por favor dime que es lo que tienes pensado para poder seguir ayudándote.
Si quieres agrégame al messenger
[email protected]
Gracias por tu ayuda. Pues veras, lo que tengo pensado es tratar de hacer algo tipo anuncio, con fotos de trabajos y eso, como veras estoy un poco perdido, lo que pasa es que no tengo presupuesto y por tanto no tengo más remedio que intentarlo yo, si puedes orientarme un poco te lo agradezco.un saludo
Hay varias maneras,
Pero personalmente te recomiendo un hosting y dominio propio que te puede salir por unos 30 euros anuales y que también incluyen un editor web en ese precio, con el que es muy simple hacer una página de lo que tu quieres hacer.
Claro también hay sitios donde se pueden obtener web gratuitas pero seria con el dominio de ellos y quizás no tan profesional para una empresa que para un particular.
Personalmente te recomiendo que obtengas un espacio y dominio aquí:
http://alta.1and1.es/xml/order/Hosting;jsessionid=7F9C6770F9DA456E8D3FCEE8587F02F9.TC30b?__frame=_top&__lf=Static
Una página web gratis la puedes conseguir también aquí, pero en tu caso te recomiendo mejor un dominio propio y por 30 euros no se muere nadie.
http://www.weebly.com/
Si tienes más dudas avisame
Si te he ayudado