Grabadora de DVD

Hola, he instalado una grabadora de DVD Sony modelo AD-7200A pero la PC no me la reconoce, si voy a "Administración de Dispositivos" y cliqueo sobre ella me da un mensaje que dice "Windows no puede cargar el controlador de dispositivo para este hardware. Es posible que el controlador esté dañado o no se encuentre. (Código 39)
Haga clic en Solucionador de problemas para resolverlos en este dispositivo."
Cuando intento instalar un nuevo controlador un mensaje me dice que "el dispositivo no se encuentra"
¿Cómo puedo solucionar este problema?
Desde ya muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Instala el controlodor desde la web de Sony
Eso es lo que he tratado de hacer pero cuando descargo el controlador y lo intento instalar me dice que el dispositivo no se encuentra.
Es decir la maquina no reconoce la grabedora de DVD.
Se me olvidaba decirte si tu disco es de conexión ATA deberías de mirar que este bien jumpeado por atrás

Esta imagen es de un DVD de conexión ATA (el cable gris grande)
Lo primero que tienes que hacer es ver a que conexión de elas dos que tiene el cable ATA esta conectado tu DVD si esta conectada a la del extremo final es maestro y si esta conectado a la central o intermedio es esclavo

Dependiendo si es Maestro o Esclavo tendras que jumpearlo de diferente forma
http://img150.imageshack.us/img150/8020/dibujolb0.jpg
Si el DVD es de conexión SATA no tiene jumpers

Esta imagen es de un DVD de conexión SATA (el cable rojo)