Programador en barcelona

Hola, me gusta la informática, y me gustaría saber donde puedo cursar estudios de programador de páginas webs y programas informáticos en barcelona que estén homologados.
A parte de los ciclos formativos, hay academias privadas ¿
Gracias y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Si no estas trabajando en el INEM te proporcionan cursos gratuitos con academias concertadas, están muy bien yo he ido a dos y te dan un titulo al finalizar.