Necesito quitar una contraseña

Hola campeón! Como te he dicho antes aquí estoy para realizarte otra pregunta. Esta yo creo que me va hacer más difícil que me puedas ayudar... ¿Cómo he de quitar la contraseña de un portátil? Es que me lo han vendido super barato pero con la contraseña del usuario :S y no puedo hacer nada de nada! Aver si me puedes ayudar en esto. Un besito
Perdona es que antes he finalizado y no tenia que finalizar es la misma pregunta...

1 respuesta

Respuesta
En esta web tienes los métodos y utilidades para recuperar la contraseña
http://www.genbeta.com/2006/03/22-recuperar-contrasena-de-administrador-en-windows-xp
¿Buenas mira h hecho lo de astrumi y a mi se me carga el linux entero en que pantalla tengo que poner lo de net_pass? No entiendo nada
Seguramente nt_pass (el comando es nt_pass no net_pass) sea un comando que tendrás que ejecutar desde el terminal del linux tal como ves en esta imagen

Como puedes ver en la imagen el terminal de comandos es rxvt que esta en Tools
En esta web tienes el procedimiento con austrumi
http://www.juque.cl/weblog/2005/10/23/win-xp-cambiarborrar-contraseaa-del-administrador.html
¿Bueno ya que veo que ningún programita me puede ayudar de donde me puedo bajar el vista home premium omega ct. y es dvd iso o vale un cd? Y muchas gracias heeeee eres una maquina pero este ordenador es mu complicado besoosss
Yo he usado esos programas y funcionan te resetean la contraseña, estarás usándolo incorrectamente, ten en cuenta que hay que meter variables rutas que hay que meterlas correctamente
Y lo siento pero no proporciono links a programas pirateados lo puedes leer en mi perfil
<span class="label">
</span>
<div class="HoverPanel">
<div id="HoverPanel_username" class="HoverPanelHeader" onmouseover="toogle('ctl00_ctl00_Main_Body_QuestionViewer1_ExpertCategorySummaryControlStatsMini1_HoverPanel_toggable', true);
SetIframeSrc('ctl00_ctl00_Main_Body_QuestionViewer1_ExpertCategorySummaryControlStatsMini1_ExpertCategorySummaryControlIframe1_iframeExpertCategorySummary',
'http://www.todoexpertos.com/Iframes/ExpertCategorySummaryIframe.aspx?e=gonzifp&cid=204')" onmouseout="toggableMouseOut()">gonzifp
</div>
¿Oye qué es mejor el vista de 32 bit o 64?
El de 64 bits es mejor porque el procesador hace todo en ráfagas de 64 bits en vez de 32 (para que lo entiendas un sistema operativo de 64 bits con aplicaciones de 64 bits funciona más rapido que uno de 32 bits)