Include file con Dreamweaver

Hola. Tengo un problema (más bien una incomodidad) a la hora de añadir un include file con Dreamweaver. Tengo una parte de código ASP que viene a ser de la siguiente manera:
Si opcion1 entonces
"el include file comentado"
Si opcion2 entonces
"otras cosas"
Todo funciona bien pero en la hoja de diseño con Dreamweaver aparece lo que hay en el fichero que he incluido. Mi pregunta es la siguiente:
¿Hay alguna forma de que no aparezca el contenido del fichero incluido en la hoja de diseño (para evitar la molesta desorganización de la página mientras la diseño)?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Sacado de la ayuda del dreamweaver, aquí esta lo que buscas :
--------------- INICIO AYUDA --------------
De forma predeterminada, Dreamweaver procesa todos los server-side includes no condicionales y los muestra en la ventana de documento.
Para especificar los archivos que deben procesarse o desactivar el procesamiento de los server-side includes:
1 Elija Edición > Preferencias > Traducción.
2 Seleccione Server-Side Includes de la lista de traductores.
3 Seleccione una de las siguientes opciones para la traducción de server-side includes:
En todos los archivos Se trata del valor predeterminado; déjelo activado para ver el contenido de los archivos incluidos en la ventana de documento.
En ningún archivo Desactiva todo el procesamiento de server-side includes en Dreamweaver.
En archivos con extensiones Hace que Dreamweaver procese los server-side includes sólo en archivos que terminen en .stm, .html, .htm, .shtml o .shtm.
En archivos que coincidan con una de estas expresiones Hace que Dreamweaver busque en el documento coincidencias con las expresiones regulares enumeradas; si localiza coincidencias, Dreamweaver procesará los server-side includes del documento.
-------------- FIN AYUdA -------------
Gracias, muchas gracias. A partir de ahora utilizaré un poco más la ayuda del dreamweaver. La verdad es que me has solucionado una gran incomodidad ya que los include traían gráficos y me suponían un desorden total. De nuevo, gracias.
Saludos.