Particiones disco duro

Hola,
Por un burdo error instalé el sistema operativo (windows xp serv pack 2) en las dos particiones de mi disco duro.
Uno de ellos lo formatee posteriormente. A pesar de ello cuando arranca el ordenador me pide que le dija con cual de los dos sistemas operativos (windows/windows) deseo iniciar las sesión .
¿Qué podría hacer para que no saliera este mensaje y arrancase normalmente?.
Garcías y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es algo sencillo pero debe hacerse con cuidado.
Primero Da clic derecho a Mi pc y propiedades. -> Clic en la pestaña Opciones Avanzadas -> Clic en el Tercer Botón Configuración (Hay 3 iguales), este botón esta relacionado con la sección llamada Inicio y recuperación.
Luego en la siguiente ventana da clic en botón Editar -> te abre un bloc de notas y las dos ultimas lineas son casi idénticas por ej:
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(2)\WINDOWS="Windows XP" /noexecute=optout /fastdetect
Lo que debes hacer es borrar la ultima linea repetida, guarda el archivo, ciérralo. Clic en aceptar las veces necesarias. Reinicia el PC y listo.