Grabadora de cds

Quiero agregar archivos a un cd "quemado" con espacio libre y no puedo. ¿Me pueden recomendar algún truco o programa que me permita hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta
El cd quemado como lo has quemado? ¿Con qué programa? ¿Qué opciones usas? ¿Acabas la sesión o no?
Ice
hice una imagen de otro cd con easy creator. Al revisar el tamaño me di cuenta que tenia apenas 60 megas usados. Quise agregar más archivos pero me sale un mensaje que dice introcuzca un cd nuevo.
Estoy casi seguro que no habías creado un cd multisesión, que quiere decir que puedes ir agregando más datos a tu cd.
Como se hace un cd multisesion con el Easy cd Creator?
Una sesión es un área grabada en un CD que contiene una o más pistas de música o de datos. Un CD puede tener una única sesión (como la mayoría de los CD de música) o sesiones múltiples; estos últimos se denominan CD multisesión.
Para crear un CD de multisesión:
1. Para grabar la primera sesión, siga las instrucciones de Creación de un CD de datos o de Creación de un CD de música. Antes de empezar a grabar, realice las siguientes operaciones:
2. En Opciones, en el cuadro de diálogo Configurar la grabación del CD, seleccione Finalizar sesión. No finalizar CD cómo método de grabación.
3. Si la primera sesión forma parte de un CD de datos, se recomienda grabar el CD en Modo 2: formato CD-ROM PARA. (En el menú Archivo, elija Propiedades del proyecto de CD).
4. Cuando desee agregar otra sesión al CD, inserte el CD en la grabadora de CD y siga de nuevo las instrucciones de Creación de un CD de datos.
5. A la pregunta de si desea agregar otra sesión al CD, conteste Sí.
6. Siga las instrucciones para crear un CD de datos.
Suerte