¿Cómo elimino el troyano servicessxml.exe?

Creo que se paso desde una memoria, pero lo importante es que es fastidioso e ignoro que problemas puede acarrear a mi ordenador. ¿El proceso se llama servicessxml.exe. Como lo elimino?
El antivirus dice que lo manda a cuarentena pero sigue apareciendo el aviso aunque lo cierre.

1 respuesta

Respuesta
Si el nombre del troyano acaba en .exe, da por supuesto que viene de internet, ya se te haya pasado de una memoria o de un disco extraíble viene de internet, así que esta claro que puede tener un consecuencias negativas para tu ordenador.
Para eliminarlo lo más fácil seria que tuvieras un buen antivirus instalado como el NOD32, pero si no prueba de buscarlo en tu pc en el buscador y eliminarlo, normalmente no te dejara esta claro, ya que debe estar protegido y debes hacer lo siguiente:
Haz clic en el botón inicio y luego sobre Ejecutar
A continuación escribe cmd y pulsa aceptar
Cierra todos los programas que tengas abiertos menos la pantallita md-dos que te habrá salido
Vuelves a acer clic en inicio y ejecutar y escribes Taskmgr.exe y pulsas aceptar
Vuelves a pulsar inicio y ejecutar
escribes explorer.exe y le das a aceptar
Vuelves a la primera ventada de comandos y iras a la carpeta donde tengas el archivo del troyano y escribes el nombre del troyano.
Vuelves a administrador de taeras, archivo y escribes explorer.exe para restablecer el escritorio
Ya podrás cerrar todos los programas
Gracias, el antivirus lo ha mandado a cuarentena, pero aún así tengo anotado lo que me dijiste para intentar hacerlo en cualquier momento, muchas gracias.