Puedo ver los videos pero no oírlos

Hola, y gracias por tu atención: veras, últimamente cuando conecto en la página youtube, puedo ver los videos, pero no puedo escucharlos, al igual que cuando quiero oír música en internet, solo si reinicio el ordenador, puedo escuchar, pero cuando vuelvo a conectar, vuelve a ocurrir lo mismo. ¿Podrías orientarme por favor que puedo hacer? Muchas gracias anticipadas.

1 respuesta

Respuesta
Descarga la ultima versión del rerpoductor Flash desde http://get.adobe.com/es/flashplayer
Descarga los drivers del chip de sonido de tu ordenador desde la web del fabricante del chip de sonido