Problemas con tarjeta de cámara digital

Hola! No sé qué le ha pasado a la tarjeta de mi cámara digital. La metíe en el ordenador y pude ver sin problema las fotos que había en ella, pero algo pasó (¿?), el ordenador se quedó colgado, cerré todos los programas y cuando volví a meter la tarjeta ya no podía abrirla (el ordenador ya no la reconoce). ¿Qué ha podido pasar? Y, lo que es más importante:¿Cómo puedo recuperar las fotos que tengo en la tarjeta?
Gracias. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Prueba con este programa PC INSPECTOR RECOVERY si con este programa no puedes ve olvidando recuperar los archivos.