Controladores

He formateado mi ordenador Airis cambiando el XP de origen por el XP profesional nuevo, todo discurrió perfectamente, incluso la instalación de la impresora modelo HP Deskjet F2180, hasta que por un pequeño atasco, que desatascado continuó imprimiendo el documento hasta el final. Al desear imprimir otro documento, no fue posible y el mensaje del ordenador fue: "W. No puede cargar el instalador para Printer""Los controladores no responden, dispositivo de imagen". He instalado la impresora varias veces y el problema sigue igual
Al consultar el administrador aparecen en amarillo el controlador de la impresora y el del modem, que al utilizar Router no necesito aunque si me ayudan para los dos lo agradezco anticipadamente. Del modem lo desconozco todo porque no encuentro lo que me dieron al comprar el ordenador.
Gracias por la ayuda que me puedan proporcionar porque la impresora está bien y la compre en julio pasado.

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Has instalado los últimos drivers desde la web del fabricante de ela impresora?
No. He instalado la impresora con el CR que me entregaron al comprar la impresora. Si he de hacerlo de otro modo, dime cómo he de hacerlo y desde dónde. Pues nunca lo he hecho. Gracias.
Como te dije desde la web del fabricante de la impresora

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas