Programa p ver lo que pasa en mi otro ordenador

Buenas tardes experto, mira doy clases particulares del paquete básico de office 2007, tengo mi portátil y 2 ordenadores de sobremesa, yo he visto en un documental de informática que por medio de un snifer o programa puede verse en tiempo real la pantalla del otro ordenador incluido, lo que escribe, las páginas que visita y todo, este programa se convertiría en una herramienta fundamental para poder impartir las clases y que mis alumnos puedan captar mejor, te lo agradecería infinitamente, muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Para llevar a cabo tu proyecto hay varias aplicaciones que te detallo más abajo . el mejor de todos para mi es la que utilizan en los colegios e institutos para impartir clases de informática se llama educa madrid si puedes hacerte con el triunfas
y si no date una vuelta ppor softonic y veras la cantidad que hay
<cite>www.softonic.com/s/ver-escritorio-remoto - 51k</cite>