Problemas router xavi 7868r

Pues eso, hola a todos
Me instalaron el router xavi de telefónica que os digo, navego por internet juego online y descargo archivos, pero siempre se queda pillado como con un tiempo de espera antes de empezar a realizar cualquier acción, como si los datos entrantes y salientes se quedaran en pausa un momento, ¿unos 8 segundos y luego empieza a arrancar
que puede ser?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Abría que revisar la configuración, pero antes de nada lo que
hay que hacer es tener el firmware al día para saber si es un problema
que se haya solucionado con una actualización.
http://www.adslayuda.com/xavi7768-actualizar_firmware.html
Este tipo de fallos que comentas se suelen solventar así.