Collages

Hola me gustaría haber si me podéis decir que programa es bueno para hacer diseños con las fotos por ejemplo collages y eso. Y donde me lo puedo descargar .. Gracias.
Respuesta
Erikaramirez, buenas noches.
El mejor programa para edición de imágenes es el photoshop. El mismo te lo puedes descargar gratis del siguiente link:
http://nestavista.com/2007/07/descargar-adobe-photoshop-cs2-90-gratis.html
El link de descarga esta justo arriba de los comentarios (Descargar | Adobe Photoshop (beta) (329 Mb)).
Hola muchísimas gracias y una preguntilla... ¿la clave no viene ahí? ¿Solo es para probarlo 30 días?
Erikaramirez, buenas tardes.
El código no viene ahí, pero lo puedes buscar en internet o usuarlo como version de prueba por 30 días. Puedes descárgate de otro sitio también.