Visualizar las hojas o pestañas en una hoja de cal

Hola mis queridos expertos, solicito de su ayuda, tengo va version office 2007 y no la conozco muy bien todavía, no se que botón le presione y oculte mis pestañas u hojas en mi hoja de trabajo, estoy desesperada porque necesito tenerlas a la vista ya que mi archivo es de inventarios, por favor ayúdenme. ¿Qué hago?

1 Respuesta

Respuesta
Charosill, supongo que te refieres al libro que es lo que has ocultado. Puedes restaurarlo en "ventana - mostrar".