Pasar video al ordenador

Quiero pasar video de una cámara analógica al ordenador. He conectado la cámara al ordenador por medio de un cable con tres conexiones, la amarilla, roja y blanca, tanto a la cámara como al frontal de mi ordenador.
Ejecuto Windows Movie Maker, y cuando lo doy a capturar video, me sale el siguiente mensaje:
"No se ha detectado ningún dispositivo de captura de video. Compruebe que haya un dispositivo encendido y vuelva a intentarlo."
Por más que miro no consigo saber que pasa. También me pasaba este problema con una cámara digital.
¿Alguien podría ayudarme? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para que te funcione debes de insertarlo en la misma tarjeta gráfica, que esta detrás, pero las conexiones por componentes (ROJA, AMARILLA, BLANCA) no funcionan, debes de comprobar
1º que tu tarjeta gráfica soporta la conexión de entrada de video que puede ser una redonda con 5 pines y un cuadradito negro para orientar al enchufar, si dispones de esta conexión existe un cable que por un lado son los 3 colores que enchufarías a la cámara y por el otro termina en la conexión que te comento para enchufarla a tu tarjeta gráfica. Para una cámara digital también funciona pero es una conexión lenta, deberías utilizar un cable USB2 o en su defecto un cable Firewire que es parecido a la conexión USB pero más pequeñito. Mirate esto y busca el cable en alguna tienda de electrónica. Los cables de colores sirven para conectar la cámara al TV y poder ver la película en la TV.