Problemas con conexión de ordenadores en red

Hola, perdón por la molestia, pero necesito me ayudes con este problemita que estoy teniendo.
http://www.todoexpertos.com/categorias/tecnologia-e-internet/redes-de-computadores/preguntas/623595/conexiones-simultaneas-limitadas
Te pido que cualquier sugerencia que tengas me la hagas saber.
Desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Puede que tu proveedor de conexión a internet tenga esas limitaciones y tengas que hablar con ellos de éste tema por teléfono, pues según la prueba que hiciste en casa de tu amigo te iba bien, con lo cual no es problema de tu ordenador, aunque no mencionas que router(marca y modelo)usas para conectarte a internet(en tu casa y en la de tu amigo) y no sé como ver la configuración que tienes en él, por si acaso fuera de tu router el problema.
Me comentaron que mi ISP puede estar limitando la conexiones concurrentes.
¿Tienes idea de como testear esto?
Hice pruebas de P2P y parece que no filtran el P2P sino que solo limitan la cantidad de conexiones concurrentes.
El router es un Zyxel P660R T1.
¿Te lo comentaron tus proveedores?, pues diles que como tienes que hacer para que te dejen usar la linea sin limitaciones pues no creo que sea problema de tus aparatos.
No. Ellos no me dijeron que estaban limitando. No van a ser tan idiotas.
Otra persona me dijo que el motivo podía ser ese.
¿Tienes idea de como testear la cantidad de conexiones simultaneas que puede soportar mi conexión?
Si sabes de alguna web para testear esto por favor avisame. Gracias.
No es que sean idiotas, pero te tienen que decir las características de tu linea que para eso lo pagas, y más que nada, para evitar dudas como la que tienes ahora mismo.
Mientras no lo aclares con ellos, puedes estar probando muchas cosas hasta dar o no con la solución, aunque la prueba más evidente es que con el emule y demás ya lo ves tu mismo la limitación.