Window vista con disco duro externo

Estimados, tenia un ordenador que ya no funciona, por eso compre otro con windows vista, y en una caja externa mediante conexión usb tengo el disco duro del antiguo ordenador con el xp, ¿puedo conectarlo al ordenador? ¿Qué pasaría?
Es que quiero utilizar algunos juegos que windows vista no permite.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si conectas el disco al nuevo ordenador Windows Vista te lo reconocerá como un disco USB
Si quieres usar el Windows XP que tiene ese disco tienes que arrancar el ordenador con ese disco, algunos ordenadores en la BIOS aceptan arranque desde discos USB, si tu nuevo ordenador no aceptase esto tendrías que instalar el disco sin caja dentro del nuevo ordenador y configurar en la BIOS que arranque desde el.
De todas formas los juegos que dices seguro que funcionan en Windows Vista, no entiendo porque dices que Vista no los permite