Adisco duro externo multimedia

Bueno en principio muchísimas gracias por personas como tu que desinteresandamente estáis dispuestos a poner al menos lo que sabéis al servicio de otros, mira mi preguntas es que quiero comprarme un disco duro externo multimedia pero te explico yo realmente lo único que busco es descargar pelis en internet y luego poder verlas directamente en la tele sin necesidad de tener que grabarlas ni nada, osea guardar 10 u 12 pelis verlas y borrarlas y he escuchado esto del disco duro externo multimedia, te pido tu opinión si este aparata servirá para lo que yo quiero o si por tus conocimientos existe otra cosa que sea mejor para estos fines, y si la idea del disco duro es buena dime que condiciones debe tener para no llevarme sorpresas dime cual te comprarías tu si estuvieses en mi situación, te estoy uy agradecido de antemano pues es elogiable que personas sin animo de lucro puedan ayudar tanto.Te envío un abrazo.

1 respuesta

Respuesta
1
Los discos multimedia sirven para lo que tu dices conectarlos a una TV y ver las películas que hay en ellos. Es lo más útil.
Las únicas diferencias hoy en día de los discos duros multimedia son el tamaño y si tienen o no mando a distancia.
Yo me compre uno de Conceptronic que es este http://www.conceptronic.net/site/desktopdefault.aspx?tabindex=1&tabid=232&cid=30&gid=3020&pid=CSM3PL me funciona muy bien (tiene mando a distancia) y se puede conectar mediate conexión de componentes o Euroconector.
Muchas gracias por tu pronta y buena respuesta pero podrías decirme el precio aproximado gracias nuevamente
Cuando lo compre hace un año me costo alrededor de 100 y pico Euros (el modelo de 500 GB)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas