Radio por Internet

¿Qué se necesita para tener tu propia radio por internet? ¿Necesitaría contratar a un ingeniero en sonido o a un ingeniero de sistemas? ¿Qué computadora, web hosting u otra cosa necesitaría?
Desde ya muchos gracias, un saludo Cordial.

1 Respuesta

Respuesta
No es muy complicado, necesitas tener un hosting con una página web y un software que te permita hacer streaming, recuerdo que el winamp tenia un aplicativo que te permitía hacer este tipo de cosas. Un ingeniero en sistemas que se especialice en este tema te puede ayudar.