Hola saludos desde boston mass.

Me podría decir, que me puedo aplicar en mi pene, ya que lo tengo rojizo, creo que mi novia me infecto de un hongo vaginal, venden alguna medicina en la farmacia, porque no tengo seguro medico, y eso ya es una enfermedad venérea, y si aparte que tengo rojizo ya por casi una semana, se me ira a poner peor, o me saldrá algo más o centire algún cintoma por favor ayúdeme si gracias y que dios la bendiga

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar, te has equivocado de foro, pero siendo que mis padres son médicos, te puedo responder que hongos hay 1.000 tipos, por lo que deberías acudir a un médico para tener una solución exacta al 100%, ahora, si no tienes una peseta, estás en problemas y aunque se que no debería dar ideas, te diré que el "canestén" es lo más común para los hongos, si es que es hongos lo que tienes.
Por cierto, los hongos no tiene consideración de venérea ya que se pueden coger de muchas formas, no necesariamente, aunque si generalmente, se tiene que coger por el acto sexual