Portatil para CAD

Hola buenas, yo ala vez que el otro compañero también busco un portátil para usar programas de ese tipo.
El problema es la elección ya que hay tanta variedad de marcas, y el precio puede variar sin que varíe las características del portátil.
Me han recomendado este modelo y me gustaría conocer que opinión tienes y si le das el visto bueno para comprármelo.
http://www.mcs-n.com/portatiles_asus/p4128.html
¿Me podrías aconsejar de algún modelo en especial que tu hayas probado o que veas que me podría ir bien?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Por lo que he visto es una excelente configuración para el portátil, te lo recomiendo.