Cambio de proveedor de ADSL

Tengo dos pc's: uno de sobremesa (Winner PC, un poco antiguo) y un portátil Fujitsu/Siemens (amilo).
Hace unos días cambié de proveedor de ADSL: de Telefónica a Yacom;
Desde entonces, en el pc de sobremesa, me funciona todo perfectamente (Internet, Outlook, etc.) en cambio, en el portátil, a pesar de que la conexión Wireless me indica que "la conexión es muy buena", no me da acceso a Internet ni Outlook.
Otra cosa. En los dos pc's tengo instalado Panda Antivirus. En el pc de sobremesa para tener acceso a Internet y Outlook he de desactivar el Panda; caso contrario me indica que no se encuentra la web solicitada.
Espero diagnóstico y solución. Muchísimas Gracias
{"lat":41.5085772974394,"lng":1.93359375}

1 respuesta

Respuesta
Llevo ya muchos años trabajando con
Panda, y yo te diría que le desactives el firewall, seguramente en ese
momento tendrás de nuevo acceso a internet.
Sino revisa la configuración del portátil, las ips, los servidores dns,
etc.. o incluso si has puesto la clave de la red wifi en caso de
tenerla, por ahí irán los tiros.
De momento muy bien. No se si sabré hacer cuanto me dice para el portátil, pero lo intentaré.
Le agradezco su interés y rapidez en la respuesta. Muchas gracias