Como manejar los CD-RW

Tengo que hacer copia de seguridad en unos CD-RW, pero no se como manejarlos, como copiarlos y lo más importante, no se si se pueden leer en cualquier unidad de CD-ROM. Necesito saber absolutamente TODO acerca de estos CD'S.
Gracias !

1 respuesta

Respuesta
Para grabar sobre un CD-RW, tienes que hacer lo mismo que haces con uno normal, utilices el Nero, Easy CD-Creator ..., lo que pasa es que luego, por ejemplo el Nero, te deja la opción de volver a meterlo en la unidad y borrarlo. Si se pueden leer con cualquier unidad de Cd normal.
La otra opción es usar el Direct-CD, entonces tendrías que formatearlo y luego se usa como un disquete, puedes copiar y pegar, con el sistema normal de windows.