Error en el visor de sucesos

Buenas amigo, tengo unos locutorios con voip, y es administrado por una pc, en esta semana se han presentado unas fallas con las cabinas, que me imagino vienen de la pc. He observado el visor de sucesos y encuentro unas fallas en aplicación y sistema como te describo:
Aplicación:
Origen: Application Error, Categoría: Ninguno, Tipo: Error, Id suceso: 1000, Usuario: No disponible
Descripción: Aplicación con errores: iexplore.exe, versión: 6.0.2900.2180, módulo con error: unknown, versión 0.0.0.0, dirección de error 0x00020026.
Sistema:
Origen: ACPI, Categoría: Ninguno, Tipo: error, Ide suceso: 4, Usuario: No disponible.
Descripción: AMLI: La BIOS ACPI está intentando leer desde una dirección de puerto E/S no válida (0x71), que se encuentra en el intervalo de dirección protegido 0x70-0x71. Esto puede llevar a una inestabilidad del sistema. Póngase en contacto con el proveedor del equipo para obtener la asistencia técnica.

1 Respuesta

Respuesta
Lo del ACPI, puedes ver en la web de microsoft los detalles de su uso en la bios:
http://support.microsoft.com/kb/216573/es
Pero para resumirte, es algo que el windows o la bios controla su energía y puede que tengas algún componente del pc en cuestión que desactiva para ahorra energía y te sale el error al intentar de nuevo su uso.
Puedes probar por ejemplo en las propiedades de tu tarjeta de red en Administrador de dispositivos y veras un apartado de Administración de energía y aquí desactiva todas las casillas para que no te apague la energía al dispositivo y te pueda dar errores.