Lenguaje c vectores y funciones

Espero que me puedas ayudar dice asi
realizar un programa para dado un menu permita al usuario
1) Dado un vector que contiene n letras verificar si el vector es palindroma
2) dado un vector de n mumeros verificar cuantos no son primos
el programa debe tener vectores y funciones
Respuesta
Gracias por preguntar es un placer responder y enseñar a otros este es el código
#include<stdio.h>
#include<conio.h>
main()
{
int vector[10],i,opcion,n=1,m=1;
char array[10];
printf("Escriba el array de caracteres:");
gets(array);
printf("Escriba el vector:");
for(i=0;i<10;i++)
{
scanf("%d", &vector);
}
while(1)
{
opcion=0;
n=1;
m=1;
printf("Elija\n\n\t1. Ver si es palindromo.\n\t2. Ver Primos.\n\t3. Salir.\n");
scanf("%d",&opcion);
switch(opcion)
{
case 1:
for(i=0;i<10;i++)
{
if(array!=array[9-i])
{
n=0;
break;
}
if(n==0)
printf("No es palindromo....\n");
else
printf("Es Palindromo....\n");
break;
case 2:
for(i=0;i<10;i++)
{
if(!(vector%2==0 || vector%3==0))
printf("%d\n",vector);
}
break;
case 3:
m=0;
break;
default:
printf("No es una opcion Valida....\n");
break;
}
if(m==0)
break;
}
Espero te sirva pero si puedes ser más especificas en tus preguntas seria más fácil para mi gracias y ya sabes este es mi correo pregunta [email protected]
Hola jonhyboys espero salir mañana bien en mi examen la próxima vez te escribo a tu correo te agregare a mis contactos me has sido de mucha ayuda