Scaner

Hola:
Necesito un programa para el escáner que reconozca la letra que escaneaste y la puedas pasar a un editor de textos y hacerle lo que quieras, me dijeron que existe, por favor como se llama o donde lo puedo descargar gratuitamente.
Gracias desde ya.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que el software que buscas se llama Mi Letra, aunque quizás haya algo parecido. Hace tiempo, la revista PcMania regalo una version de este software de Data Becker.
Quizás si te pones en contacto con Pcmania puedas obtener la revista con el cd de Mi Letra, aunque dicen que no sirven números atrasados.
Te envío la página del fabricante:
http://www.databecker.es/framemain/software/446416/446416.htm
Este software no es gratis
Siento no poder ayudarte más
Suerte
Ice
Bueno, gracias por tu esfuerzo.
Te comento que le hice la pregunta a otro experto y me contestó que el programa se llama OCR ya lo estoy bajando parece ser lo que yo busco de todas formas gracias. Y perdona por el puntaje.