Problemas para abrir páginas en internet

Hola.
Desde hace tres semanas tengo teléfono y ADSL nuevo, tengo fallos al entrar en páginas que piden contraseña, tardan muchísimo en abrirse o directamente sale el mensaje¨´Internet no puede abrir esta página´´. Antes vivía en otra ciudad y tenia otro numero de teléfono y otro router(igual a este)desde el cambio tengo el problema.Me es muy difícil o casi imposible entrar en mi correo o en mi cuenta bancaria. Espero que me puedas ayudar, muchas gracias por tu tiempo

1 respuesta

Respuesta
Comprueba si tienes algún troyano o spyware en tu pc pues suelen ralentizar la conexión bastante y aunque tengas antivirus, te recomiendo usar un programa especifico para ello, mi preferido es el Superantispyware (FREE EDITION) desde http://www.superantispyware.com/download.html
lo instalas y actualizas(Check for Updates). Desactiva Restaurar Sistema en las propiedades de Mi Pc. Después Reinicia tu PC...
Arranca tu PC en Modo Seguro(pulsando F8 repetidamente cuando empiecen a salir letras en pantalla). Te saldrá el escritorio un poco raro pero es normal. Escanea todo tu pc para buscar ADWARE y TROYANOS con el SUPERAntiSpyware(en modo completo:Scan your Computer>>Perform Complete Scan). Cuando termine y detecte algo, le das a siguiente y te elimina lo encontrado(también lo pone en cuarentena), y te guardará un registro que te valdrá luego para saber donde estaba lo infectado. Una vez terminado debes reiniciar normalmente el windows, activa nuevamente Restaurar Sistema.
Tienes que mantener en tu PC un antivirus que se actualice periódicamente y un Firewall(ó Cortafuegos). También cuando veas cosas raras en tu PC vuelve a pasar el SUPERAntiSpyware.
Aparte de esto puedes comprobar si la velocidad contratada con tu operador de adsl es la que realmente tienes en esta web:
http://www.testdevelocidad.es
Hola, gracias por la respuesta, he hecho lo que me has dicho, pero aun sigue fallando, el test de velocidad da velocidad de bajada de 5 megas, la velocidad de subida no me la da, tengo contratados 6, pero antes tenia 3 megas e iba más rapido.
Si la velocidad de subida no te la da, puede que tengas en eso el error, pues cuando pones una clave del correo o de tu banco no puede subir los datos a la web y te da un retraso exagerado. Por lo tanto el error puede estar en el navegador o en el firewall que tengas o en el router que no va bien o como dato final tu operador de adsl.
Para salir de dudas prueba unos segundos entrar a tu correo con tu firewall desactivado de tu windows o antivirus o los dos.
Para saber si el navegador es el problema, puedes probar a instalar el Firefox que no es de windows y saber si con él el problema persiste(luego puedes desinstalarlo si quieres)
Ya me dirás... y hablamos del router y demás...
Hola de nuevo y gracias por contestar, he hecho lo que me has dicho del cortafuegos-antivirus y lo de firefox, pero sigue igual, por ejemplo para contestarte ahora he tenido que esperar casi 1 mn ha que se terminase de cargar la página.
Entre en telefónica online y en un chat que tienen con un técnico que intento vía remota solucionarlo pero no pudo entrar el el router (o eso me dijo), me hizo resetearlo, etc, lo único que tengo distinto desde que me he cambiado de domicilio es el router y bueno antes el proveedor era telefónica y ahora también, voy a probar poner el otro router, el antiguo que es del mismo modelo, y no se si crees que puede haber un fallo por otro lado ya me dirás gracias.
Algunos routers para 3 Megas no funcionan con otras lineas de más velocidad(por ejemplo de 6 megas), incluso el operador te manda un nuevo router con la nueva velocidad contratada, pregunta a tu operador.