Messenger

Hola, mi problema es que al iniciar sesión en el messenger me sale una ventana con un código de error: 80072745 y me dice :
No has podido iniciar sesión en windows live messenger, probablemente debido a un problema con tu conexión a internet.
Para permitirnos intentar solucionar el problema, haz click en el botón solucionar problemas.
Yo le he dado a ese solucionador y me sale todo correcto. ¿Me podéis ayudar?--
El problema no es con internet porque el navegador me va muy bien, es decir, en general va muy bien el internet, pero este problema no se a que es debido.

1 Respuesta

Respuesta
La solución al error 80072745 es sencillo, de seguro ya se arregló solo, pero debes saber como repararlo para que no te vuelva a pasar. Hoy parece que los servidores
O algo así del Msn fallaron ya que muchas personas se quedaron sin Msn, a mi también me pasó lo mismo.
Rápidamente:
Cierra tu Msn Messenger Luego: Inicio - Ejecutar - c:/windows/system32/drivers/etc/hosts Te aparecerá la pregunta de ABRIR CON... Elegimos abrir con el Bloc de notas Se abrirá el documento hosts, al final de todas las líneas agrega:
65.54.239.80 messenger.hotmail.com 65.54.239.80 dp. Msnmessenger. Akadns.netArchivo - Guardar (asegúrate de guardar), luego lo cierras Abre el msn y todo ya debe estar normalUn saludo.
Pues mira me sigue pasando lo mismo, he hecho lo que me has dicho y me sale el mismo error. ¿Qué hago?
Desinstala el msn, y vuelve a instalarlo.
Desde la página oficial de msn.
Me cuentas.