Cable-modem wifi thomson TCW710

Hola he adquirido este cable-modem de segunda mano para poder disponer de internet en un nuevo portátil a través de la red wifi.
El problema es que ni en el pc de sobremesa conectado al cable-modem por el cable de red o por el cable usb - he probado con los dos- se conecta a internet.
De igual forma, el portátil detecta la red WAN, se conecta a ella pero tampoco se puede conectar a internet.
Me imagino que será problema de la configuración del modem, pero por más vueltas que le doy y más intentos que he hecho, no consigo conectarme.
Espero vuestra ayuda.
1

1 respuesta

Respuesta
1
¿Has llamado a la empresa que te da Internet para que te den los datos de conexión?
¿Qué marca y modelo es tu cable-modem?
El cable-modem es el modelo que indico en la pregunta un thomson tcw710.
Con respecto a si he llamado, pues si, llamé después de poner la pregunta, y me dijeron que tenia que pagar 30 euros para activarmelo, cosa que no entiendo y que me parece un timo, creo que se puede comparar a si me compro un teléfono inalámbrico y me dicen que le pague 30 euros por activarlo y poder utilizarlo.
Me parece un timo y un abuso.
El activartelo requiere que vaya a tu casa un técnico y ese técnico no trabaja gratis de ahí los 30 euros, vuelveles a llamar y que te den los datos de conexión (estos te los tienen que dar gratis)
Se me olvidaba tu cable modem antiguo seguramente tendrá los datos de conexión copiatelos en una hoja y metelos en el nuevo cable modem
Por ejemplo unos datos de conexión tendría que ser tu usuario y clave (con eso evitan que cualquiera se conectase a su red) los cuales manda el cable modem al servidor de tu empresa de internet para conectarse a internet

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas