Chatear en una web

Tengo un problema estoy utilizando el wingate como servidor proxy todo funciona ok excepto el chat en una web (no puede conectarse a ningún salón de chat), he configurado en internet explorer en opciones, conexión, configuración de LAN, con el numero del servidor host y con el puerto he puesto a todos 80 y al ultimo 1080, pienso que ahí es el problema, si no es así por favor indiquemne donde gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si el ordenador desde el que accedes tiene internet con normalidad, debería funcionar los chat's sin problemas excepto si el WinGate lo tienes configurado de forma que no deje pasar algún tipo de paquete necesario para los chat's. Aun y así te digo que la mayoría de chat's están hechos con JAVA, por lo que tendrías que habilitarlo en las opciones del Internet Explorer.
Para ello, abre el explorer como si fueras a acceder a cualquier página web. Ves a herramientas >> opciones de internet >> opciones avanzadas. En esta pantalla encuentras la configuración del EXPLORER, en una especie de listado. En el listado hay un apartado llamado MICROSOFT VM, que tienes 3 casillas de verificación a continuación. Las 3 relacionadas con JAVA, si no están marcadas, marcalas. Después cierra el explorer y vuelve a abrirlo, e intenta entrar en algún chat como el OZU por ejemplo.