Usb desde ms-dos

Hola, he visto algunos comentarios tuyos relaonados con mi problema, que es el siguiente:
   He formateado el disco duro de mi portátil y a la hora de arrancarlo desde un reproductor externo, no puedo usar el USB. He logrado arrancar el ordenador en modo MS-DOS, pero no sé como hacer que funcione el USB.
   Tengo entendido que necesito algunos archivos (USBASPI.SYS, DI1000DD.SYS y no sé si alguno más), los cuales no sé de donde descargármelos y qué hacer con ellos).
   Agradecería tu ayuda muchísismo.
   Básicamente el problema es: ¿Qué hacer para que, desde MS-DOS funcione un USB?.
   Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Es complicado, generalmente los dispositivos USB ya vienen con drivers para utilizar con otros sistemas operativos, generalmente con Windows 98 que no es plug and play, deberías buscar en internet el dispositivo que quieres conectar al usb y fijarte si existe algún driver para MS-DOS.
Éxitos!