Red con win XP

Quisiera saber si existe alguna forma de compartir recursos de una PC a
más de 10 PC en una red con XP instalado en todas las máquinas. Existe
una limitación en el XP que no permite conectar a más de 10 usuarios a
la vez a un recurso compartido en una red. Pregunto ¿Es posible
aumentar este limite sin cambiar el SO en la PC que tiene los recusrsos
que me interesan compartir o es necesario armar un servidor con un
windows 2003 para poder hacerlo?. En algunos foros aconsejaban utilizar
un parche de un sitio www.lvllord.de pero este aumenta el número de
conexiones por un puerto cuando estas en internet pero no la cantidad
de PC que pueden acceder al mismo recurso en una intranet.

1 Respuesta

Respuesta
Es el limite del xp en red. Prueba a instalar los demás con Vista.
Gracias por tu aporte pero me parece que instalar el Vista en 14 PC y dejar el XP sólo en el servidor para ver si se resuelve el problema no me parece una solución. Se que la solución menos traumática es instalar Windows 2003 en el servidor y dejar el resto de las PC con XP. Esperaba que alguien ya hubiera resuelto este problema de forma menos traumática aún.