Problema con archivos

Hola.
Necesito por favor, que alguien me ayude: se trata de grabar unos datos en un usb, que se puedan visualizar pero que no se puedan eliminar.
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Es simple pasas los archivos al usb, en el abres el explorador de windows seleccionas los archivos y en propiedades encontrarar los atributos del archivo,, selecciona la opción de solo lectura y listo, los archivos no se pueden borrar hasta que cambies ese atributo
Gracias de antemano.
Eso lo sabía, pero mi intención era que nadie los pudiera borrar: supongo que habría que haber hecho dos particiones en el usb, y en una de ellas haber metido esa información y después haberla dejado cerrada esa partición.
No obstante. GRACIAS. Has sido el único que te has molestado en responderme.