Mi pc no enciende

Hola, cuando lo ponía en marcha a veces se encendía y a veces no, le
iva dando al botón de encendido y al final a veces se encendía, pero
ahora ya no. He cambiado la fuente de alimentación y sigue sin
funcionar, he cortado los hilos del interruptor de la caja del ordenador
y los he conectado directos por si era el interruptor y tampoco va,
lo único que se enciende es una luz naranja en la placa base nada más, no va el ventilador ni nada, ¿podéis darme alguna idea de que hacer?. Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Ok, hay varias razones por lo que no nciende unacomputadora,, la fuente, el botón de encendido, la memoria RAM, el procesador o la tarjeta madre,, checa tu memoria, ahora el botón debe ser un pus botton los cables no se dejan unidos, y por ultimo debes probar procesador y tarjeta madre de manera independiente
Perdona, si pudieras aclararme algunas cosas:
¿El botón de encendido dices que no deje los cables unidos? ¿Sin más?
¿El procesador te refieres a la placa base? ¿Y la tarjeta madre que es?, perdona mi ignorancia, soy bastante manitas pero en esto de la informática estoy un poco verde, a ver si puedes aclararme más estos puntos y ademas te dejo mi e-mail para si podemos conversar : [email protected].
Gracias
Ya te puse en mi usuario,, nada ma que no se de donde eres,, porque yo estoy en mexico y en horario podemos diferir bastante