¿Tengo qué contratar un hosting?

He contratado un dominio en www.tractes.com, el dominio es: laflordelavida.com.es, y por otro lado tengo una página personal que es: www.abaco.ya.com/florvida2005 .Lo que quiero hacer es redirigir esta página personal a mi dominio contratado, pero no se lo que tengo que hacer y leyendo en la página de tractes, creo entender que tengo que contratar un hosting por el que tengo que pagar mensualmente. ¿No se si esto es así y quisiera saber también si en el caso de que tenga que contratar el hosting luego mi dominio pasará a ser www.laflordelavida.com.es?
No tengo ni idea de informática, bueno creo que ya te estas dando cuenta. ¿Hay alguna otra forma de hacerlo?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ok, veo que tu página esta alojada en un servisor publico.. si quieres usar tu nuevo dominio debes contratar un Hosting, para alojar tu página. Es una lastima que ya hayas comprado tu dominio porque normalmente muchas empresas ofrecen un dominio gratis en la renta de un hostig... una vez que tengas tu hosting te darán una dirección donde podrás entrar al administrador del hostig, ahí podrás redireccionar y colocar tu dominio, perosi tienes dudas de donde o como hacerlo podrías consultar con soporte técnico del proveedor del hosting, pues cada panel de control es diferente depende del proveedor.