Hd

Hola:
Tengo un problema con un Disco Duro, lo que pasó fue que quería meter información de mi Disco a otro Disco, entonces lo que realice fue que quite el Disco, de mi ordenador y lo puse en otro, el problema fue que al momento de prender el otro ordenador con los dos Discos mi Disco ya no lo detectaba y lo pase a otro ordenador y tampoco pero el Disco del otro ordenador si lo detectaba y el mio ya no.
y no se si ¿Puedo recuperar la información que contenía mi Disco o ya no se puede hacer nada?
Gracias.
Saludos...

1 Respuesta

Respuesta
Por el lío que me cuentas de discos duros, lo más probable es que no te hayas acordado de cambiar los jumpers de selección Master/Slave.
Si un cable IDE detecta 2 master no hay manera que funcione.
Si no es eso, aclárame todo el movimiento de discos duros que has tenido porque no me lo has dejado muy claro.
Hola nuevamente Jevi:
En el caso de los Jumpers, si los puse bien y también mi disco lo he probado en otros ordenadores, pero nada más no jala, se queda pasmado en el Bios y pues no se que onda, no se si exista alguna forma de recuperar los datos del Hd.
Perdón por molestarte nuevamente.
Gracias y Saludos...
Si tu disco duro no arranca ni a tiros y no lo reconoce ni la BIOS, entonces está muerto y tu no podrás recuperar los datos.
Te recomiendo lo lleves a alguna empresa que se dedica a recuperar datos de los discos duros. Te diría alguna dirección, pero creo que no eres de España, que es de donde soy yo.
Lo siento
Jevi